GO NATURAL! Por 2piezas.com

Gns Por 2piezasDe Awanda Pérez para 2piezas: El Go! es un movimiento social que tiene sus orígenes en los EEUU y que rápidamente se ha extendido por el resto del mundo. Esta basado en la belleza natural, tomando como referencia características genéticas singulares tales como el cabello Afro Natural, ya que durante décadas esta característica ha sido considerada un rasgo negativo por las propias mujeres que lo poseen.
 
Para ayudar a cambiar esta mentalidad, los diferentes movimientos que se han hecho eco de esta necesidad y operan en torno a ello, ofrecen todo tipo de información de como lucir una melena Fro, Kinky o Curly. Lo que ha hecho que el mercado se abra y ofrezca alternativas de forma asertiva y específicas a esta necesidad.
2piezas
 
Pero en GoNaturalSpain queremos ir una paso más allá de la estética, por lo que hemos adaptado el movimiento a las necesidades de España. Así pues, aparte de animar y dar soporte a quienes deciden dar el paso, también queremos crear una identidad colectiva de “Afrodescendientes” que siendo españoles y parte de la sociedad activa no aparecen reflejados en casi ningún medio de comunicación.
 
Organizamos eventos, conectamos, apoyamos y colaboramos con cualquier iniciativa de esta parte de la población “casi olvidada” pero cada vez más numerosa.
 
Le decimos Go Natural a una España multicultural,e invitamos a todo aquel que quiera escuchar, que hay un duende en nosotros, chispa o luz, que nos llena de sueños, esperanza, que no debemos dejar morir, y a lo que no deberíamos poner barreras.
2piezas
 
GoNaturalSpain más allá de lo que puede ser la moda o tendencia es más bien una forma de ver y entender la vida.
 
 
Si queréis saber mas sobre quienes somos y lo que hacemos, os esperamos en nuestra web:www.gonaturalspain.com o en Twiter, Pinterest y  Facebook como:www.facebook.com/gonaturalspain
 
GO!!
 
Nuestro más sincero agradecimiento a nuestra amiga y compañera Silvia Sierra y a su otra mitad Sofia Valero por todo su apoyo y dedicación, haciendo de esta causa también la suya. Gracias compañeras!! Sois totales!! GO!

See more at: 2piezas

 

 

   MAS…

 

sv10

sv85

sv12

 

Related Posts

Leave a Comment

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

wendimusas-negras-made-in-spain-L-v8X9BW