Afro y Coco Salvaje

De lo bueno quiero lo salvaje! Eso fue justo lo que pensé cuando descubrí el aceite de la casa ‘coco salvaje’.  Un aceite de coco puro prensado en frío.

Awanda Perez y coco salvaje

Por casualidad acabo de descubrir este  aceite de coco natural  y me he enamorado. Por eso no he podido esperar para presentarte este aceite natural prensado en frío. Elaborado artesanalmente en Colombia, de manos de artesanos que aman y respetan lo natural.

jose luis coco salvaje

Me enamore de este aceite, porque aparte de una presentación bien  bonita y elegante en su simpleza, el contenido es puro y salvaje, igualito que nuestro cabello afro.

Lo que mas me entusiasma es la elaboración. Es tipo, coco guayado, como lo haría mi querida abuela Mirim allá en Las Matas de Farfán, un pueblecito del interior de la Republica Dominicana. Mama mire, usted seguro que no leerá esto, pero que sepa usted, que el aceite de coco  lo embotellan bonito unos chicos muy majos en Cartagena Colombia

Jose Luis actor colombiano

El fundador de coco salvaje es Josè Luis Garcìa Campos, actor colombiano de gran trayectoria, que como ellos mismos explican en la web de coco salvaje, decide producirlo directamente en Colombia bajo el concepto de una menor huella ecológica, menor impacto ambiental y una idea sostenible que genere mejores oportunidades en la construcción de un mejor país, nada de grandes fabricas con maquinas que destruyan el campo.  

Estoy casi segura que  por lo menos una vez habrás leído o escuchado algunos de los mas de 500 usos del aceite de coco y sus beneficios.  Pero si eres de las que aun no los conoce bien, con que eches un vistazo rápido en google o en esta misma pagina, te saldrán varios artículos. 


Coco salvaje

Para las chicas que como tenemos el cabello afro rizado, el aceite de coco puede llegar a ser, algo así como el genio de lampara. Y una vez que lo empiezas a usar ya no puedes parar.

Si incluyes el aceite de coco en tus rutinas de cuidados, ya no podrás vivir sin el y tu afro crecerá fuerte y veloz.

Los Chicos de coco salvaje lo resumen así de bien en su web.

Aceite de coco

El aceite se puede usar para todo o casi todo, desde un anti arrugas natural, crema corporal, para las manchas, estrías, y muy importante para nutrir, proteger y fortalecer el cabello desde la raíz.

Aceite de coco

Mantén tu cuero cabelludo sano y sin irritaciones aplicando unas gotas de aceites en la raíz dando pequeños masajes mientras lo aplicas. Convierte tu acondicionador en una mascarilla de hidratación profunda añadiendo una buena cantidad de aceites de coco. Sella las puntas de tu afro, aplicando unas gotitas  de aceite de coco en las palmas de las manos, mientras lo extiendes desde la mitad hacia las puntas.

Ademas, el aceite de coco es muy fácil de conseguir, segun donde vivas podrás encontrar precios de los mas variados, por supuestos, será mas fácil conseguir aceite de coco en países donde  crecen los cocos, que por ejemplo en España, donde es mas común y fácil de conseguir el aceite de Oliva, otro genio de virtudes naturales del que ya te hablare en otra ocacion.


Si te gusto este articulo y quieres saber mas sobre las aventuras de Coco Salvaje, el aceite de coco y mucho mas, no dudes en seguirles en Instagram.  WEB: www.cocosalvaje.co

Yo soy Awanda Perez, y este ha sido mi Afro coco aventura de hoy.

Usas aceite de coco? Haces alguna mascarilla, compártela aquí, en mi Facebook o Instagram  GO! Love is in hair! 

Awanda Perez

Related Posts

Leave a Comment

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Big hair and don't careAfro punk festival London