Chanequa Miquella

chancua.comNombre: Chanequa Miquella Margaret

Fecha de nacimiento: 17 de marzo 1993 

Lugar:  Haarlem, Países Bajos

Horoscopo: Piscis

 

1 – ¿Cuánto tiempo ha vivido en los Países Bajos?

Nací y crecí en los Países Bajos. El mes que viene cumplo 21 , así que hará casi 21 años que vivo aquí. Pero me moveré porque me encanta viajar. En España viví unos cuatro meses hace  un par de años y estoy pensando en estudiar en el Reino Unido el próximo año académico.

255080_1649182683289_6792979_n

2 – En en las fotos vimos que tienes el cabello natural. ¿Siempre has sido natural?

Yo , que he sido siempre natural. Desde que era niña mi madre siempre ha cuidado de mi cabello. Por esta razón, para mi es de lo mas normal lucir textura natural. Estoy tan acostumbrado a él, que lo veo como mi marca registrada y no podría vivir sin él.

466967_3315881149709_490600048_o

Hubo un punto en el que ya estaba aburrida de mi pelo y quería algo más, un nuevo color de pelo. Por lo que a lo largo de los últimos tres años, he tenido colores bastantes diferentes, un nuevo color de pelo. Mi color natural realmente es marrón oscuro , casi negro . Con la ayuda de Dark and Lovely cambie a Honey Blonde. Después de eso fui rojiza ! Vi unas fotos en internet  y me encantó , así que pensé, que tengo que probar ese color, y me lo hice.

shapeimage_1

El rojo era impresionante y todavía es mi color favorito, pero da un montón de trabajo mantenerlo porque pierde mucho brillo cada vez que te lavas el cabello…etc. Realmente no recuerdo el orden exacto , pero después de eso he tenido negro , marrón, una parte super rubia y tambien rosa. Me encanta hacer locuras con mi pelo , pero he aprendido que es todo menos saludable. Ahora mismo mi pelo es castaño y estoy simplemente asegurandome de que este bien sano.

Chanequa3 – ¿Qué piensas de las mujeres de hoy en día ?

Creo que es genial que tantas mujeres se están volviendo más y más interesados ​​en ser natural, ya que es una pena no lucir su propio cabello natural !

4 – Háblanos un poco de ti Chanequa ¿Qué tipo de actividades que te gusta hacer en tu tiempo libre, con tus amigos y en tu ciudad?

Estoy estudiando , así que paso mucho tiempo en la universidad, pero cuando tenemos tiempo libre, me gusta ir al cine , ir de compras o comer en algún sitio que esté bien. Me encanta pasar tiempo con mis amigas, me encantan las fiestas de “solo chicas” en casa. Vino, música y ‘Girl Talk’ , esa es mi idea de una noche perfecta !

5 – ¿Cuáles son sus metas?

¿Mis metas? (My goals? If you mean my goals in live I have plenty haha) hahaha tengo muchas. En primer lugar quiero graduarme y asegurarme de viajar mucho al hacerlo.

Estoy tratando de ver si puedo estudiar en Londres, a partir de septiembre y me encantaría hacer una pasantía en Los Ángeles después de eso. Con el tiempo, me encantaría trabajar con como gestora de eventos , así que es en lo que estoy trabajando actualmente .

263619_1729919701664_2985724_n

6 – ¿Qué piensas acerca de la Revolución del cabello natural , y sobre movimientos como GoNaturalSpain ?

Me encanta cuando las personas son ellos mismos, aceptar su cabello natural es una parte de ello.

Chanequa model

Sentir orgulloso de lo que eres hace que te sientas bien contigo mismo! Creo que es increíble que las mujeres que están orgullosas de su naturaleza, se esten apoyando unas a otras en todo el mundo, con la ayuda de los medios de las redes sociales.

Es genial ver cómo las personas cuidan su cabello y se dan consejos sobre cómo mantener el cabello Afro, saludable. Revisé vuestro sitio web www.gonaturalspain.com y se ve increíble, siguid así ! Go!

Muchas gracias Awanda Pérez, por invitarme a compartir esta experiencia natural, con las hermanas natural de España. ¡Me encanto! Besos  …Chanequa.

Gracias a ti Chanequa, por ser tan linda y natural! El placer ha sido mío. Besos&GOOOOO!

Related Posts

Leave a Comment

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

https://www.facebook.com/brequettecassie73ee7556fa0f76864e80929f8a5402cf