Brequette Shana Cassie “La voz”

untitled

Nombre: Brequette Shana Cassie       Edad: 27 años

Lugar de procedencia: Es de Ciudad del Cabo, pero lleva once años viviendo en Gran Canaria

Profesión: Cantante

brequettecassie

Experiencia musical: A los 16 años, Brequette hizo tour por Sudáfrica cantando con una agencia de Johannesburgo. Fue un momento de crecimiento profesional gracias a lo que le transmitían sus compañeras: “De ellas aprendí todo, como trabajar con gente, como mantenerme humilde, y aprendí con sus vivencias, sus experiencias y sobre todo de los consejos que me dieron. Para mí fue como una escuela de la vida”. Luego vino a España y aquí ha trabajado en varios shows de tributo a Barry White, Donna Summer y ‘The Supremes’.

Gustos musicales: Soul, jazz, swing, hip-hop y R&B

10394480_870019873013070_6441323741007129954_n

 “Estoy casada, tengo un niño de tres años guapísimo y una suegra ideal. Hice un casting en Sudáfrica para poder venir a España. Una vez aquí, me encantó y me quedé”.

1 Cuentame linda, ¿Como es nuestra linda y admirada Brequette en su vida cotidiana? Que es lo que le gusta hacer? “A qué dedica el tiempo libreeee”?

11898636_1136793406335714_5496387395221403126_n

Soy una chica normal. Me gusta meditar, estar con mis amigas, divertirme y ser madre.

2 Como te decía, fuimos muchísimas las que nos sentimos cautivadas por tu estilo cuando “La Voz” nos mostró tu talento. Cuesta siquiera imaginarlo…Como fue esa increíble experiencia?

Fue una de las experiencias más increíbles que he vivido .Soy muy afortunada por haber tenido la oportunidad de vivirlo.

La decisión de dejar mi pelo así vino con un crecimiento personal ( Me quiero tal como soy )….A los míos les encanta, mi hijo de 5 años lo tiene igual, jaja.

brequettecassie

4 -Muchas chicas desean saber cómo mantienes tu pelo así de sano y brillante. Tu cabello tiene una textura del tipo 4c. ¿Cuánto hace que llevas el cabello natural?  Te ha costado conseguir los productos aquí en España?

Te iba a preguntar donde consiguen ustedes los productos..jaja. al principio me costó mucho.

Yo use el champú y acondicionador de Timotei, manteca de karité (100%), aceite de coco (100%) y no toco mi pelo mucho. Hace 3 o 4 años. Y si, crece, lo que lo tenemos encrespado pero hay muchos vídeos en youtube que te enseña cómo ayudar aliviar ese problema. Pero si al principio me costó un poco hacerme con los productos y con el trato de mi cabello.

Brequette Cassie

5- Sabrás que muchas personas sienten temor a lucir su cabello natural… Cual es tu opinión al respectp? Como claro ejemplo de éxito para nosotras, que consejo darías a quienes no se atreven a tomar la decisión?

Es una decisión personal, ya que muchos de nosotros hemos crecido con una mentalidad diferente al respecto de nuestras apariencias y sobre todo nuestro pelo…Mi consejo: aprender a querernos como somos y sentir que somos perfectos.

6- Para Go Natural Spain el cabello no solo es una decisión estética en muchos casos sino que detrás existen otras muchas cosas…Te parece oportuno un movimiento en el que se promueve la libre elección estética? Crees que es necesario en España?

Brequettecassie

Creo que es necesario en todo el mundo! A muchísima gente le encantan nuestros cabellos, yo diría que a la mayoría.

7. Por último, como es costumbre, por favor dinos al oído tus horizontes, ya sean personales o profesionales, susurranos que quiere y va a obtener nuestra Briquette de la vida?

Me gusta pensar a lo grande y mantener mis pies en la tierra, así que me lo tomo sin prisas, pensando en subir segura cada pequeño escalón y agradeciendo cada cosa que me sucede,

Por descontado, recibe una tonelada de gratitud, besos y abrazos junto con la cálida ovación de miles de personas que encontramos en ti un hermoso ejemplo de talento, valentía y libertad!

Gracias a vosotros y mucho besos a todas la chicas. GOOOOO!!

Alvaro Lago

Related Posts

Leave a Comment

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

musas-negras-made-in-spain-L-v8X9BW398822_2985939861383_219692612_n