AWANDA PÉREZ

Hablar de mí me resulta tan variado como intentar definir cómo es mi cabello el “ Afrococo”.
Pues cada una de las etapas de mi vida han sido muy distintas la otra de la otra.. En todas y cada una de ellas, nunca ha faltado algo que siempre recuerdo haber tenido muy presente y que comparto con todo aquel que desee descubrir aunque solo sea un poquito de mi:
Mucha energía positiva.
Eléctrica, y vivaz. Risueña y traviesa. A Veces un poco terca, pero siempre de verdad. Y como buena acuariana amiga de mis amigos, soñadora y en ocasiones un tanto alborotadora. De bandera mi sonrisa. Soy Awanda Pérez, GO!
Awanda Pe-rez
Sobre mi:
Nací en Santo domingo, capital de la Rep. Dominicana. Siendo aún muy niña llegue a la ciudad de Madrid. Desde entonces mi corazón lleva las dos bandera culturales, la Dominicana y la Española, de lo cual me siento orgullosa y feliz. Pues una me vio nacer y la otra crecer. Lo mío puede ser tanto un ” Ole” cómo “Que Lo que”. También, porque no decirlo, entiendo algo de “Yes” y de “Grazie”.
Mi espíritu inquieto me ha llevado a vivir y trabajar no sólo en diferentes ciudades de España, como Madrid, Valencia, Barcelona y A Coruña. En Europa: Londres, Francia e Italia. Así también como NYC. Realizando siempre distintos tipos de trabajos. En los últimos Diez años los trabajados que más satisfacciones me han dado realizar, han sido, de Modelo profesional, Azafata de Vuelo, Community Manager, asistente de dirección de alta ejecutiva y como no Gonaturalspain, coordinando eventos, dando información detallada sobre tiendas productos, aportando ideas, realizando shooting fotográficos a las Afros de España.
181230_459463157474333_1889690033_n
 Sobre Gonaturalspain:
Siempre con la curiosidad a flor de piel, animada por mi pareja, decidí hace tres años, hacer algo que entonces aún era algo poco habitual para las mujeres como yo, esa decisión fue algo tan sencillo como dejar mi cabello Afrocrecer libre y natural, lo cual por más curioso que pueda parecer, y aún en actualidad, en muchos países sigue siendo poco habitual.
Las mujeres como yo crecimos y procedemos de raíces culturas donde se considera el cabello Afro rizado como un atributo feo y desagradable. El rechazo es tal, que durante décadas las mujeres de cabello Afro prefirieron llevar pelucas antes que su cabello natural.
Mi madre aún me sugiere de vez en cuando algo así como “Y si te alisas el cabello…” Esa decisión cambió mi vida por completo, rápidamente me di cuenta del vacío tan grande de información y sobre todo motivaciónal que había para que otras mujeres tomasen esa misma decisión, la cual es no sólo liberadora, sino también sana por ser en sí natural.
Por ello decidí aportar de alguna manera mi granito de arena ayudando en lo que fuera necesario a otras mujeres en la misma situación que yo. Así cargada de energía natural, descubrí un mundo infinito de posibilidades de la cual nació este web site GoNaturalSpain
Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje