5 Acondicionadores sin aclarado para cabello Afro

Los 5 acondicionadores sin aclarado que dejaran tus rizos bien definidos

Cremas sin aclarados. Son productos sin los cuales el afro esta, digamos algo diferente. Con las cremas sin aclarado se consigue mayor deficinicion, un cabello mas manejable, sin acalarado.Ademas no apelmazan ni dejan residuos. Estos son de mis 5 favoritos especificos para cabello Afro rizado. Gooo!!

Leave-in conditioner 250ml

Dark and Lovely Moisture Plus Olive Oil ha capturado todos los beneficios del aceite de oliva en el cuidado cremoso nutritivo y ultra reparador. Una crema aterciopelada rica adicional llena de ácidos grasos esenciales de aceite de oliva, que nutre e hidrata el cabello seco, de pelo de cerda. Una textura untuosa, deliciosamente perfumada, que se funde instantáneamente en hebras de cabello para una eficacia inmediata. Experimente la diferencia: el cabello es suave, fácil de manejar, deslumbrante de un brillo saludable.

Leave in dark and lovely.

Leave-in Knot On My Watch Aunt Jackie’s 355ml

Acondicionador sin aclarado. Por fin un acondicionador sin aclarado que te ayudará a desenredar y eliminar los nudos del pelo. Dejando el pelo suave, hidratado y desenredado rápidamente. Enriquecido con aceite de oliva y manteca de karité.Libre de sulfatos, petroleo, parabenos, aceites minerales y vaselinas. 355ml. Libre de sulfatos, petroleo, parabenos, aceites minerales y vaselinas. Con siliconas no solubles. Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo y aplicar. Desenredar bien con los dedos y peinar.No enjuagar. De venta en www.talaku.es

Soufflé Coil Moisturizing Dark & Lovely Au Naturale 397ml

Cuida tus rizos con Dark & Lovely Au Naturale Coil Moisturizing Soufflé, un acondicionador sin aclarado que proporciona la máxima retención de hidratación al cabello afro. Ayudando a definir y suavizar el rizo. Sus ingredientes con Aceite de Mango & Leche de Bambú son libres de aceite mineral, parabenos, petrolato, sulfatos, proteinas y alcohol. 397gr. Modo de empleo: aplicar una cantidad generosa de Coil moistrurizing Soufllé desde la raíz a las puntas usando los dedos de la mano para peinar y dar definición a los rizos. Aplicar siempre sobre el cabello húmedo.

Acondicionador Sin Aclarado Spray Moisture Mist SheaMoisture’s Coconut & Hibiscus Hold & Shine 236ml

SheaMoisture coco y Hibiscus Hold & Shine Moisture Mist humecta e hidrata el pelo rizado y doma el encrespamiento mientras proporciona una fijación suave.

Crea  brillo resplandeciente y controla el precioso rizo. 236ml. Ingredientes destacados: Aceite de coco – hidrata y protege el cabello al tiempo que reduce la rotura. Proteína de seda – suaviza el cabello para una sensación suave y sedosa. Aceite de Neem – controla el frizz al tiempo que añade brillo brillante. MODO DE EMPLEO: Rocíe generosamente en el cabello hasta que se quede húmedo, desde la raíz hasta las puntas. Use un peine de dientes anchos para distribuir uniformemente. Estilo según lo deseado. Use en el cabello seco para refrescar estilo, humectar e hidratar. De venta en www.talaku.es

Leave In Conditioning Repair Cream Cantu 473ml

DESCRIPCIÓN: Cantu Leave in Conditioning Repair Cream es un acondicionador sin aclarado hecha de manteca de karité y otros aceites naturales que ayuda a reparar y controlar la rotura del cabello. Repara las puntas abiertas, aportando manejabilidad y brillo con cada aplicación. Sin sulfatos ni parabenos  y contiene manteca de karité 100% pura 473ml. MODO DE EMPLEO: Uso diario: Aplicar sobre el cabello húmedo. Aplicar una generosa cantidad desde la raíz a las puntas trabajando especialmente las puntas con los dedos. Peinar. No aclarar. Para una hidratación más profunda, Cubrir el pelo con un gorro plástico o aluminio, unas horas o durante toda la noche para lograr una absorción máxima y una hidratación intensa. Para controlar el encrespamiento:, aplicar de forma diaria sobre las puntas y las áreas más problemáticas. Peinar y dejar secar al aire.

De venta en www.talaku.es   Te ha gustado? No dudes en dejarno saber tu opinion. Love in in the hair!

     Ahora A w a n d a estrena nuevas aventuras en

www.awandaperez.com

 

Viajes, Moda y mucho mas estan ya en un nuevo espacio tambien pensado para compartir nuevas experiencias. Desfiles de moda, viajes, y marcas favoritas que se llevan y llevaran…

AWANDA NEWS

Related Posts

Leave a Comment

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje