10 BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE LINAZA.DEFINIDOR NATURAL PROTEICO.

Hola ChicasGO! Hace cosa de un mes note mi cabello un poco débil e inicie una tratamiento intensivo a base de semilla natural de Linaza. Conocía sus beneficios en dietas de adelgazamiento, y como definidor natural para el cabello Afro/rizado. Así que hice mi propia mezcla/receta con:

Awanda Perez. Gel de linaza1 Vaso de agua

2. Canela en rama/(palo (para la infusion)

 3 Cucharadas soperas de semilla de Lino.

2 Cucharadas sopera de aceite de Oliva suave.

 Para que el gel Linaza, tenga una textura mas bizcosa, se deben poner a hervir las semillas de lino en agua a temperatura media ( o en una infusión natural de canela en rama) . Despues se cuela, se deja reposar y se anaden los aceites deseados y GO uso.  

 El resto sobrante se pude conservar en el frigorifico para volver a usarlo cuando sea ncesario.

GOTruco: Si antes de aplicarlo lo dejas reposar unos minutos en el frigorífico, ademas de mas cuerpo, aplicaras frio al cabello lo cual le Sentara muy bien.

Mi gel lo prefiero poco denso/espeso, porque mi cabello es fino. 😉

linaza-dorada-280x390

La linaza no es otra cosa que la semilla de la planta de Lino. Su alto contenido nutricional la ha hecho famosas en dietas de pérdida de peso y en el cuidado de la salud del cabello.

Se puede tomar disuelta en cereales, en batidos y en el caso del cabello aplicándola, directamente en el cabello y cuero cabelludo.

La linaza reduce la caída del cabello y ayuda a su crecimiento. Dejándolo suave al tacto y con un aspecto sano y brillante.

video RECOMENDADO

10 BENEFICIOS Y USOS DE LA SEMILLA DE LINAZA.

1.- Ayuda a controlar el sobrepeso y a regular el apetito. Gracias a su riqueza en fibras vegetales la linaza es un excelente aliado en dietas para bajar de peso.

2.- Impide la acumulación de colesterol en la sangre, facilitando su eliminación por vías naturales..

3.- Protege y previene de enfermedades como la colitis, artritis…

4.- Ayuda  a disminuir el riesgo de problemas cardiovasculares.

5.-  Es un gran revitalizante, ayuda a tener más energía y a la rápida recuperación de la fatiga por deporte, al mismo tiempo que reduce el nivel de estrés.

6.-  Previene la caída del cabello y además suaviza el cabellos encrespado, seco o con tendencia al frizz.

7- Permite y da elasticidad a la piel, por lo que ha sido recomendada en problemas de la piel como son la psoriasis y el eczema.

8.-  Según algunos estudios el aceite de la linaza es un excelente afrodisiaco natural. Ayuda en los cambios hormonales que sufren la mujeres durante el embarazo, así como en la menopausa.

9- La semilla de linaza contiene 27 componentes anti-cancerígenos, uno de estos agentes es la LIGNINA.

10.- La linaza es una gran fuente de vitaminas, principalmente las del grupo B (incluyendo la vitamina B9 o ácido fólico), pero también contiene vitaminas C y E, antioxidantes que ralentizan el proceso natural del envejecimiento.

 

Related Posts
Showing 2 comments

Leave a Comment

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Festival de cine, Humans, Barcelona.Aguacate-y-miel-de-abejas